miércoles, 25 de diciembre de 2013

Pesadilla antes de Navidad - Haberlas, haylas

¡¡¡Buenas (y felices)!!!
Pensaréis que qué hace esta pesada publicando el día de Navidad. Pues es que este es mi bloj, tenía que compartir algo, y además, no tengo WhatsApp.

Ayer sucedió en casa algo peor que esto [Haz clic, ¡es novedad!]

Traje un tronco de Navidad a casa de mis padres para Nochebuena. Aún sin la cobertura y la decoración. Y el taster y mi madre casi la lían más que parda.
Bueno, que teníais que ver al taster gritando a mi madre: "Eso noooooo" y lanzándole un copo de nieve de chocolate encima. Y es que vosotros no habéis visto al taster cuando se pone violento, ni a mi madre cuando se pone cabezona.
Al menos, la tarde cocinera fue menos tensa que otros años.
Como que mi madre se la pasó jugando con el chocolate.

Y a todo esto, esto que veis es lo que tenía que compartir, las artes de mi madre. Y  mi tía, que le decía: "¡Qué bonito te ha quedado el muñeco de nieve".

Que no os lo creéis, pero mi madre había usado un modelo de muñeco de nieve (una figurita de roscón, vamos). Ya ves tú para qué quería modelo.
Y ahora entenderéis que yo no sea capaz de usar una manga pastelera, de hacer decoraciones pasteleras, de servir algo presentable bonito. Haberlas haylas. Las razones para que yo sea así de horriblemente torpe en la cocina.
Son los genes.

Mañana (es un decir) volveremos con más, pero hoy necesito superar lo de ayer, el haberme dado cuenta de que soy una negada genética para estas cosas.

Spam de la casa: Más recetas navideñas en mi chachi-índice
Hace justo un añito: No fui tan freak de publicar en Navidad.
¿Y hace dos? ¡Qué pesada! Me compré un amigo y se lo conté todo a él.

4 comentarios:

  1. Hola Paula
    descansa y disfruta!! lo de ayer lo merece
    bss cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, que disfrutes tú también de estos días en casa!!

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encantaría pasar una Nochebuena con vosotros, tiene quer genial :D. Pues tu madre no es tan negada haciendo decoraciones, así que no pongas excusas genéticas que tú sabes decorar y muy bien :P.

    Yo tampoco tengo WhatsApp!! Ya no estoy sola!! xD

    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Liliana, no sé si te gustaría tanto que no te dejasen tocar ni el grifo en la cocina :P Pero bueno, como digo, este año ha sido menos tenso, a mi madre le relaja hacer estas tonterías, o algo :P

      Pero, tía, no me digas que no es tan negada, ¿tú has visto ese híbrido de muñeco de nieve / Eduardo Manostijeras / Espantapájaros? :P

      Un abrazo, Liliana, y felices fiestas a ti también :) :)
      PD: Bueno, he de decir que un rato después, tras abrir los regalos, caí en las redes, pero da igual, seguiré usando mi bloj de amigo, ¡¡el WhatsApp no me cambiará!!

      Eliminar

¡¡Hola!! ¡¡Gracias por tu visita!!
Si tienes alguna crítica, observación o consulta, me encantaría que me lo comentases ;)
También acepto halagos y peloteos (trata de que no sea muy descarado, ¡¡así parecerá hasta de verdad!!).

¡Gracias!